Bienvenido al 33º Club

El Club

Te informamos que el Club 33gra2 ofrece muchas ventajas a sus socios, la primera es la posibilidad de recibir en regalo prendas exclusivas vendidas por 33gra2 al alcanzar un determinado número de “Millas”.

Las «Millas» son acumuladas mediante la compras de determinados productos en la web de 33gra2.com. Pero ser socio del Club significa también recibir ofertas privadas con descuentos exclusivos solo para socios y ser asistido por un Servicio Clientes dedicado.

Para conocer todas las condiciones generales de adhesión al Club, haz clic en el apartado REGLAMENTO, en este apartado encontrarás todo lo que necesitas saber respecto al las condiciones para pertenecer al Club. Si deseas convertirte en socio del Club, haz clic en REGISTRO; si ya eres socio, introduce tu código de identificación personal.

Iniciar Sesion Registrate

Regístrate

Regístrese aquí para formar parte del club: un mundo lleno de regalos únicos, pensado exclusivamente para los miembros del club.

CONDICIONES GENERALES: EL CLUB 33GRA2 Y EL PROGRAMA DE «MILLAS»

33GRA2 es una marca propiedad de Merlo Sports Investments Sociedad Limitada, la citada marca, ha creado un Club para ofrecer a sus socios los siguientes privilegios: Un servicio de atención al cliente dedicado, y una dirección de correo electrónico para contacto exclusivo: club@33gra2.com además de la posibilidad de participar en el Programa de rescate de «Millas».

Para poder ser miembro del Club 33GRA2 y aprovechar así todas las ventajas que este ofrece, es necesario registrarse reconociendo y aceptando las disposiciones que se detallan a continuación.

I

Sólo se puede ingresar el nombre de la persona que desea registrarse. La persona que se registra es responsable de cualquier error, eventual o no, relativo a la información enviada. Está prohibido ingresar nombres, domicilios, direcciones de correo electrónico u otras informaciones que no se refieran a la persona que está registrándose. Quienes no cumplan con esta disposición indemnizarán y eximirán a Merlo Sports Investments S.L. de cualquier eventual reivindicación por parte de terceros hecha valer en caso de datos erróneos. Está prohibido ingresar datos individuales en el sitio, modificando, dañando o haciendo el sistema 33gra2 accesible a terceros.

II

Una vez registrados, los socios del Club 33GRA2 recibirán una Tarjeta con un código personal en la dirección indicada en el formulario. Este código les permitirá acceder a todos los privilegios y servicios reservados a los socios del Club. Cada socio es responsable de mantener en secreto su propio código. El citado código de acceso, es personal e intransferible, el socio será el único responsable de su custodia y del uso del mismo ante terceros.

III

Solo pueden acceder al Club quienes hayan comprado un producto en la web de 33GRA2. No pueden acceder al Club o participar en ninguna actividad relativa a éste programa, las siguientes personas: personas jurídicas, empleados y colaboradores de la empresa Merlo Sports Investments S.L. y/o de grupos y empresas asociadas a la misma, representantes, propietarios y empleados de gimnasios, box o tiendas relativas a los puntos de venta que estén adheridos al programa de Afiliación de 33GRA2.

IV

Cada socio del Club sólo puede ser titular de una Tarjeta. En el caso de que reciba dos o varias tarjetas a su nombre o bien con un nombre o un apellido parecido, parcial o incorrecto pero dirigida a su dirección, el socio del Club tendrá que comunicarlo inmediatamente a 33GRA2 a la dirección club@33gra2.com y preparar las Tarjetas duplicadas o equivocadas para su recogida.

V

El socio del Club 33GRA2 tendrá que comunicar cualquier cambio de dirección de domicilio o de correo electrónico a la siguiente dirección dedicada: club@33gra2.com

VI

En caso de pérdida de la Tarjeta, el socio tendrá que comunicarlo al e-mail: club@33gra2.com 33GRA2 dispondrá para emitir una nueva Tarjeta.

VII

En el caso de que se constate que la Tarjeta no corresponda a ningún socio debido a un error de transcripción, 33GRA2 tendrá el derecho de invalidar la Tarjeta y anular las Millas acumuladas, de conformidad con el programa «Millas» descrito en los puntos posteriores. En el caso de que se vislumbre, a su juicio discrecional, que un socio trate de utilizar los documentos de identificación y de legitimación de manera diferente de la consentida por el reglamento del Club o bien si descubre un comportamiento no permitido por el programa del Club, 33GRA2 tendrá el derecho de excluir al socio del Club y de todas las actividades correspondientes. En caso de exclusión del Club, se perdarán tanto las Millas acumuladas como los relativos privilegios y servicios, y la Tarjeta tendrá que ser devuelta.

VIII

Programa «Millas»
La compra de un producto en la web de  33GRA2 da al socio el derecho de abono de un cierto número de Millas. Entrando en la sección «Nuevas Millas» se tendrán que ingresar los datos requeridos en los campos que se encontrarán en este apartado, para el abono de las millas.

IX

Para obtener el abono de las Millas, los datos del producto han de ser ingresados dentro de los seis meses de la fecha de compra. 33GRA2 se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento el recibo o resguardo de compra original. Las prendas recibidas de regalo o resguardo fiscal y aquéllas compradas en línea a través de internet se consideran excluidas del abono de las Millas.

X

El número mínimo para canjear las Millas es 1.000. En cuanto se alcance dicho valor es posible seleccionar un regalo, es decir, un artículo que 33GRA2 haya incluido entre los productos que se encuentren en la sección «Canje de Millas». De otra manera, es posible seguir acumulando las Millas y acceder así a regalos de categoría superior.

XI

Los regalos están divididos por categoría según el número de Millas. Haciendo clic en la sección «Canje de Millas» es posible ver en cualquier momento la categoría correspondiente al número total de Millas acumuladas.

XII

El número de Millas asociadas a cada producto será comunicado al ingresar los datos del artículo adquirido. Si se quiere saber cuántas Millas son asociadas a un artículo antes de registrarlo, contactar con la siguiente dirección de e-mail: club@33gra2.com 33GRA2 se reserva el derecho de decidir, a su juicio discrecional, el número de Millas asociadas a cada producto.

XIII

Los nuevos socios del Club recibirán una Tarjeta 33GRA2 con categoría Plata además de una prima de bienvenida de 100 Millas. Los socios del Club que hayan acumulado por lo menos 3000 Millas durante un año, recibirán una Tarjeta con categoría Oro además de una prima de 200 Millas. Los socios del Club que hayan acumulado por lo menos 6000 Millas durante un año, recibirán una Tarjeta con categoría Plátino además de una prima de 400 Millas.

XIV

33GRA2 selecciona los regalos en base a la disponibilidad de los artículos. En caso de que uno o varios artículos propuestos como regalo no estuvieran disponibles, 33GRA2 se reserva el derecho de sustituirlos por otros del mismo estilo, tipo y valor similares. En el caso de la ropa, el color de la prenda ofrecida depende de la disponibilidad que haya en el momento de la oferta y aún éste se puede sustituir según la disponibilidad. El regalo no se puede cambiar, sustituir o reembolsar después de su entrega.

XV

La duración del Programa Millas termina el 31 de diciembre del año corriente y podrá ser renovada de un año a otro según las informaciones comunicadas en la sección Club del sitio www.33GRA2.com. 33GRA2 se reserva el derecho de modificar o integrar, total o parcialmente, las normas y las condiciones del Programa Millas, comunicándolo previamente en la sección Club del sitio www.33gra2.com con tanto de que se protejan los derechos adquiridos por los participantes. A partir de la fecha de vencimiento o de anulación no se podrán más abonar las Millas y no se podrá reconocer ningún privilegio o servicio reservado a los socios.

XVI

La Tarjeta es nominal y estrictamente personal, así como estrictamente personales son los privilegios de los socios y las Millas acumuladas. La Tarjeta, las Millas y los privilegios no se pueden ceder, transferir o convertir en dinero, ni se pueden reembolsar en caso de uso parcial. En caso de una o varias Tarjetas emitidas a nombre del mismo socio, 33GRA2 dispondrá el traspaso de las Millas acumuladas a un sóla cuenta.

XVII

33GRA2 se reserva el derecho de descontar las Millas abonadas por error de la cuenta de cualquier socio y de añadir Millas adicionales en ocasión de eventuales campañas promocionales especiales, de las que se dará comunicación en la sección Club del sitio www.33gra2.com

XVIII

En ningún caso 33GRA2 será responsable de posibles retrasos de comunicación, de la distribución o de la pérdida debida a los servicios postales o a cualquier otro vector.

XIX

Cada socio tiene el derecho de anular su condición de socio del Club e interrumpir su participación en el Programa Millas en cualquier momento, comunicándolo a la dirección dedicada de correo electrónico: club@33gra2.com

XX

Cualquier divergencia sobre la validez, la interpretación y/o la ejecución de las condiciones generales del Programa Millas será sometida a la ley y a la jurisdicción española. El único tribunal competente será el de Madrid.

Para ser socio del club y para participar en el Programa «Millas» usted acepta las condiciones generales  I., VII., IX., XIV., XV., XVI., XVII., XVIII., XX.